team building

Los equipos cuando juegan ponen de manifiesto su verdadera esencia

Nuestras dinámicas de team building influyen en la mejora de algunas conductas que  permiten maximizar los resultados del equipo, muestran y potencian en sus integrantes hábitos positivos, contribuyen a que las personas acciones de modo diferente provocando un cambio notable en los equipos. Si las personas se movilizan, el clima cambia.

Las actividades que proponemos son todas diseñadas por nuestro equipo de contenidos, con una experiencia superior a 15 años en formación de equipos exitosos y en la creación de dinámicas vivenciales corporativas.

Cada juego está pensado con flexibilidad para poder adaptarse a las características, momento y desafíos de la empresa y sus integrantes.

Contamos con juegos innovadores, que se enfocan en la experiencia para producir aprendizaje corporal, emocional y mental.

Ponemos especial foco en los rescates y las conclusiones finales de cada actividad, entendiendo que la persona incorpora lo vivido, cuando puede debatir sobre lo que sucedió y se le otorga un feedback que lo invita a repensar su comportamiento.

Los temas que trabajan nuestras dinámicas son: integración, motivación, sinergia, planificación, negociación, conflictos, escucha y comunicación, diferencias generacionales, diferencias culturales, logros, creencias limitantes, liderazgo,

¿Querés saber más?

Reservar una hora de consultoría sin cargo