UN MÉTODO PARA MAXIMIZAR TUS RESULTADOS COMO COACH

Despiértate para Coaches es un entrenamiento diseñado por profesionales con gran experiencia en el trabajo con líderes realizando procesos de transformación personal y profesional.

Un trabajo de casi dos décadas y más de veinte mil personas coacheadas (vendedores, líderes de proyecto, Ceos, directores, gerentes, supervisores, emprendedores).

Nuestro entrenamiento basado en los seis principios Despiértate, ofrece una herramienta poderosa que incluye asímismo componentes ligados al estudio de la persona como ser completo.

Esta certificación fue creada y es dictada por profesionales de diferentes áreas del comportamiento humano.

Para el Coach que tenga como objetivo actualizarse y continuar con su preparación para responder a los requerimientos actuales de los líderes, es el PROGRAMA PERFECTO.

El programa de estudio de la certificación comprende tres módulos:

  • El teórico
  • El práctico
  • El vivencial lúdico

Estos tres módulos trabajan en forma conjunta para lograr el objetivo buscado que es la preparación del coach para lograr junto a su coachee resultados más rápidos, notables y perdurables en el tiempo.

Para un coach, asimismo, Despiértate se convierte en una herramienta de entrenamiento a sus coaches tanto en forma individual como grupal.

La certificación posee una duración de seis encuentros de tres horas cada uno más un encuentro de cierre vivencial outdoors.

Al final del tercer módulo se certifica con un examen práctico.

CONTAMOS CON UN PROGRAMA INTENSIVO DE UNA SEMANA PARA AQUELLOS PROFESIONALES QUE VIVAN EN EL INTERIOR O EXTERIOR O PREFIERAN ESTA MODALIDAD.

Si querés conocer nuestras próximas fechas de certificación rellená el formulario a continuación:

¿Querés saber más?

Reservar una hora de consultoría sin cargo