QUIÉNES SOMOS

AXEL LEHMANN

Cordobés, Lic. en Admin. de Empresas, Master en Negociación, Coach Profesional. Fuí Gerente Comercial, lideré equipos de trabajo complejos, participé en negociaciones por millones de dólares. Hoy acompaño gerentes, managers y directores para potenciar su liderazgo, trasmitiendo su pasión e influyendo en otros logrando grandes resultados.

¿Dónde empezó todo?

Cuando tenía 17 años vendía muñequitos en la Puerta del Sol, en Madrid. Por diferentes cuestiones de la vida había llegado ahí, y ese era mi medio para subsistir.

No era el único vendiendo, y no eran tiempos fáciles, así que fui desarrollando diferentes estrategias para lograr las ventas que necesitaba. Ahí entendí que hay más técnica que arte en el convencer a otros. Que observando y escuchando, pero también encontrando las palabras justas para conectar se logra trasmitir una idea, un mensaje.

En el año 2006, después de haber trabajado en gerencias comerciales y estratégicas en banca privada y otras industrias altamente competitivas, decidí desarrollar mi propio emprendimiento. Así nació Perseus, con el objetivo de brindar entrenamiento a personas en las empresas para poder poner en práctica con efectividad conocimientos, habilidades y comportamientos.

Perseus se dedicó durante 14 años a formar profesionales desarrollando su máximo potencial y el de sus equipos. Acompañé en sus procesos de liderazgo a gerentes de empresas como Samsung, YPF, Adidas, Banco Francés, y cientos de coordinadores y dueños de pequeñas y medianas empresas, ayudándolos a desarrollar su management más eficientemente y también disfrutándolo más.

El proceso que desarrollé y pulí se transformó en un método de 6 principios, que son los que utilizo hoy en todos los procesos de coaching que acompaño y que se expande a través del libro que amé escribir y de la certificación que desarrollamos para otros coaches profesionales.

En la actualidad, el Método atraviesa todas nuestras formaciones. Son 6 principios que aseguran resultados rápidos y notables.

Si querés potenciar tu liderazgo, influir en otros y trasmitir tu mensaje, empecemos HOY.

FLORENCIA GONZALEZ

Porteña. Ingeniera Industrial, Master en Negociación, Coach Profesional. Trabajo con profesionales dentro y fuera de su espacio laboral acompañándolos en sus procesos de cambio.

Tengo un pedazo de mi corazón y de mi dedicación cotidiana en la fundación Camino a Jericó, donde trabajo como directora y soy voluntaria hace más de diez años.

¿Dónde empezó todo?

Siempre fui inquieta. Tuve mi primer trabajo a los 16. Para los 20 ya tenía mi propio emprendimiento y me había comprado mi primer auto. Trabajé en bancos, laboratorios, empresas de seguros.

Soy ingeniera, pero mi camino  me llevaría a trabajar principalmente con personas,  Me formé en yoga, reiki, programación neurolingüistica. Toda esta búsqueda culminaría con mi certificación en coaching y el posgrado en negociación.

Fue un recorrido intenso de formación en cómo ayudar a las personas a transformarse en su mejor versión.Nunca me arrepentí. Ayudar a otros a lograr sus objetivos es transformador.

Junto a Axel llevamos 15 años trabajando con gerentes, coordinadores y directores generales, para potenciar sus equipos de trabajo con procesos concretos, dirigidos y probados.

Si pensás que hay oportunidad de mejora en tu equipo de trabajo, HABLEMOS.